ContactoContacto
Fortalecer la gestión política municipal mediante el estudio y control de las diferentes áreas de gobierno locales.
Fundación de Estudios Municipales - Participa

Te invitamos a sumarte, a dejarnos tus ideas y propuestas, a ser uno más en la construcción del Lanús que soñamos.

Fundación de Estudios Municipales - Agenda

No hay eventos agendado próximos para mostrar.

Fundación de Estudios Municipales - Encuesta

¿Cuál de estos temas es el que más le preocupa del municipio?

Bienvenida

Como vecino del barrio de Lanús y siguiendo mi vocación de trabajar en el desarrollo de políticas públicas, trabajamos con la Fundación de Estudios Municipales para mejorar la calidad de vida de cada uno de ustedes.

Mi participación en la vida pública comenzó cuando acepté la invitación de Mauricio Macri y me puse al frente de los equipos técnicos de la Fundación Creer y Crecer. Desde allí, desarrollamos los planes de gobierno que hoy se aplican en la Ciudad de Buenos Aires.

Esta experiencia la volqué en la gestión al asumir, en el 2007, como Ministro de Hacienda en el Gobierno de la Ciudad. Desde el año 2005, renové el compromiso con los vecinos de Lanús, acercándoles la propuesta de sumarse con nosotros para trabajar en fortalecer la política municipal mediante el estudio y control de las diferentes áreas de gobierno locales.

La Fundación de Estudios Municipales (FEM) es un espacio orientado al desarrollo de políticas públicas a nivel municipal bajo los principios de rigurosidad técnica y pluralismo ideológico, donde se convoca a participar a todos los actores sociales interesados en las problemáticas locales.

Nuestro equipo de trabajo está formado por más de 50 técnicos y profesionales especializados en las diferentes áreas que trabajan voluntariamente en el análisis de la situación económica, social y de infraestructura del municipio, para elaborar diferentes herramientas que contribuyan a mejorarlo.

Te invitamos a acompañarnos en este proyecto, visitando nuestro sitio web para conocer cuál es la situación actual del municipio y las propuestas que tenemos para mejorarlo. Esperamos que nos hagan llegar sus ideas y propuestas para que este canal de diálogo con ustedes sea permanente.

Nestor Grindetti-Director

Fundación Estudios Municipales - Carlos Tejedor 423 - Lanús Oeste - Tel.: 15-4061-5485 -