Situación socioeconómica de la Ciudad de Lanús - Oct 2013

INFORMACIÓN GENERAL

El 15,2% de la población total del municipio reside en villas, ubicadas principalmente en el margen del Riachuelo y en el extremo Sur/Sureste del municipio.

La demsidad promedio del municipio es de 90 habitantes por hectarea, presentando sus picos en las villas. Una porción mayor al 50% de la población tiene menos de 39 años.

Respecto a las características electorales del distrito, existen 1061 mesas de votación para un padron de aproximadamente 370.000 personas. En las ultimas elecciones (PASO 2013) el novel de participación electoral ascendio al 76,60%

Leer informe completo en DOCUMENTOS Y PUBLICACIONES.