RENDICIÓN DE CUENTAS DEL PRESUPUESTO 2014

El presupuesto del Municipio de Lanus, fue originalmente de $1.087.331.890,55 pero luego sufrio modificaciones en el año, llegando a un monto a $2.578.765.003,39.

Se desprende de la rendición de cuentas presentadas por el poder ejecutivo municipal ante HCD que la ejecución del gasto programado fue de $1.407.929.570,85 lo que representa el 54,6% respecto al presupuesto vigente, ejecución menor a la del año 2012 y 2013.

En el informe adjunto se presenta graficamente un resumen de la ejecución de los gastos como asi de la percepcion  de los recursos. Organizados en diferentes tipos de clasificacion de los gastos.

Ver informe completo en la seccion de Documentos y Publicaciones.