Nuevo Puente Osorio + Transito Pesado

Es hora de cambiar la mentalidad tanto de los funcionarios como de los habitantes de la zona y entender al Riachuelo como un rio interior y no como un limite. La peor parte se la llevan los vecinos de Lanus que a lo largo de todo su territorio tienen un solo cruce, el puente Alsina, convirtiendose de esta forma en el municipio que se encuentra mas aislado de la Ciudad de Buenos Aires.

El puente, que por su diseño permitirá que siga usando la via navegable, conectará la autopista Cámpora con la margen de Lanus a la altura de la Av. De La Ribera Sur Carlos Pellegrini y por él hacia el sur, al distribuidor natural que forman la intersección de las calles Osorio, Marco Avellaneda, y Gral. Olazabal.