POLO INDUSTRIAL

El CEPILE "Polo Industrial de Lanus" es el mas importante de Lanús. Está ubicado en la localidad de Lanus Este, a 30 km del puerto de Dock Sud y 35 Km del areopuerto de Ezeiza. Es de propiedad mixta, estatal y privada. Ocupa 49 manzanas, con 39 empresas y se encuentra actualmente completo. El polo brinda oportunidades para el fomento de politicas de cooperación y asociación entre empresas y el aprovechamiento de economia de escala e internas.

Queremos que el vecino de Lanus no solo viva aca, sino tambien que trabaje en nuestra ciudad