METROBUS EN LANUS

Metrobus es una nueva experiencia de viaje que ha tenido un éxito probado en diferentes ciudades del mundo y tambien en la Ciudad de Buenos Aires. En Lanús podemos utilizar éste método de transporte para que la gente viaje mejor. 140.000 personas se verán beneficiadas al reducir el 50% el tiempo de viaje (en hora pico) entre el Puente Alsina y la Avenida Hipólito Yrigoyen.

Se descongestionará la Avenida Presidente Perón que es el eje comercial mas importante de Valentín Alsina. Lo mismo sucederá con las arterias aledañas mejorando su circulación y la calidad del aire.