Deporte
Contención Social

El área de Deporte tiene como principal objetivo entender el deporte como una herramienta de contención social, motorizadora de una mejor calidad de vida de los ciudadanos a través de actividades que permiten alejar a los niños y adolescentes de los flagelos de la droga y la violencia.

Para ello debe darse prioridad a los programas destinados a contener y acercar el deporte en las diferentes etapas de la vida, siendo también una oportunidad para enseñar valores fundamentales para la convivencia social.